En 1959 nace OXIGENO Y GASES DE EL SALVADOR, conocida comercialmente como OXGASA, convirtiéndonos en una empresa reconocida por su liderazgo en la comercialización de gases, equipos y accesorios industriales y medicinales.

 

En 2015, Infra de El Salvador y Oxigeno y Gases de El Salvador, consolidan operaciones comerciales, servicios y la marca OXGASA formando una sola empresa como INFRA DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

 

Esta sinergia fortalece nuestra posición estratégica y la capacidad de crecimiento en la industria y la salud.

 

En el área médica, renovamos nuestra marca OXGASA MÉDICA transformándonos en INFRASAL MÉDICA, manteniendo intacto nuestro compromiso por más de 50 años de suministrar equipo especializado, accesorios e insumos de la más alta calidad y tecnología para el cuidado de los pacientes; esto lo ofrecemos a través diversas líneas de productos enfocadas en nuestros clientes para su atención en:

 

  • Pacientes en Casa
  • Pacientes en Clínicas
  • Pacientes en Hospitales.

 

 

Respaldamos la calidad de nuestras marcas a través de un equipo de Servicio Técnico conformado por Ingenieros Biomédicos capacitados en fábrica, que ofrecen servicios de reparación y mantenimiento de los equipos, garantizando un servicio post venta adecuado.

Valores De La Empresa

 

    

   

                            

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Infra de El Salvador estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, suministrando de manera oportuna gases, servicios y tecnología de excelente calidad, de acuerdo a sus necesidades y que contribuyan a su éxito, asumiendo el compromiso de mejorar continuamente nuestros procesos basados en el desarrollo integral de nuestro recurso humano y en un Sistema de Gestión de la Calidad, constituyéndonos como la mejor y más confiable empresa proveedora de gases.

 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

En Infra de El Salvador estamos comprometidos con la prevención de lesiones, daños, enfermedades y sucesos peligrosos relacionados con el trabajo y con el uso de nuestros productos para nuestros colaboradores, clientes y comunidad a través de establecer y divulgar normas de seguridad y políticas preventivas. Mejorando continuamente la Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional por medio de la participación y consulta de todos los empleados y de acuerdo al cumplimiento de la legislación nacional vigente en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

 

 

 

 

económico, bzienestar de nuestra empresa y s

 

Nuestras Marcas

inicio-02.pnginicio-05.pnginicio-14.pnginicio-12.pnginicio-03.pnginicio-13.pnginicio-09.pnginicio-01.pnginicio-19.pnginicio-20.pnginicio-07.pnginicio-06.pnginicio-17.pnginicio-15.pnginicio-08.pnginicio-11.pnginicio-10.pnginicio-16.pnginicio-18.pnginicio-04.png