Seca  MBCA 515

 

El seca mBCA 515 se adapta de forma óptima a las condiciones de los hospitales y consultorios médicos. Pues para conseguir una medición BIA (análisis de impedancia bioeléctrica) realmente representativa, no sólo se tienen que tener en cuenta muchos factores técnicos.

Se tiene que garantizar, además, que el dispositivo sea de fácil y rápido manejo para el personal y para el paciente. Para ello es especialmente importante que los resultados de las mediciones sean fácilmente reproducibles en condiciones normales de trabajo en el ámbito de la medicina.

 

Funciones:

Calibración, contraluz, RESET, Acoustic signals can be activated, ajuste de cero seleccionable, TARA, Proteccion contra sobre carga, SEND, interfaz wireless, Fecha y hora de impresión, Bajarse, HOLD, Auto-HOLD, Autom. Pesaje conmutación, comnutacion de unidades de peso, datos del paciente, pre-TARA, el índice de masa corporal - BMI, auto-BMI.

 

Capacidad: 300 kg

Método de medición: Análisis de impedancia bioeléctrica de 8 puntos

Segmentos de medición: Brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda, parte derecha del cuerpo parte izquierda del cuerpo, torso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seca  MBCA 515

 

Seca mBCA 525 es único en cuanto función y rendimiento. La exclusiva banda de medición mide con completa autonomía todos los parámetros que se requieren, como masa grasa, masa muscular y agua corporal. Los cables cortos facilitan el trabajo.

La banda de medición también está conectada automáticamente al monitor táctil mediante Wi-Fi, el cual se puede desactivar cuando se requiera. La extensa memoria del monitor tiene capacidad suficiente para más de 100,000 mediciones.

Esto permite que se documenten confiablemente las mediciones de una gran cantidad de pacientes y su tratamiento por años. Además, se pueden realizar las mediciones de manera confiable en cualquier lugar de los hospitales o consultorios médicos.

Su peso liviano, manija práctica y soporte móvil opcional, que cuenta con una cesta para colocar los archivos de los pacientes y los accesorios, permiten contar con una máxima movilidad.

 

Peso neto: 3 kg

Método de medición: Análisis de impedancia bioeléctrica de 8 puntos

Frecuencias de medición: 1; 2; 5; 10; 20; 50; 100; 200; 500 kHz

Segmentos de medición: Brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda, parte derecha del cuerpo parte izquierda del cuerpo, torso

Funciones: Calibración, contraluz, RESET, Acoustic signals can be activated, ajuste de cero seleccionable, memoria del paciente, Error de pesaje, Proteccion contra sobre carga, SEND, interfaz wireless, Fecha y hora de impresión, HOLD, Auto-HOLD, datos del paciente, el índice de masa corporal - BMI, auto-BMI

 

 

 

 

 

Nuestras Marcas

inicio-15.pnginicio-02.pnginicio-10.pnginicio-20.pnginicio-14.pnginicio-03.pnginicio-05.pnginicio-12.pnginicio-07.pnginicio-19.pnginicio-06.pnginicio-18.pnginicio-01.pnginicio-04.pnginicio-08.pnginicio-13.pnginicio-09.pnginicio-16.pnginicio-11.pnginicio-17.png